jueves, 20 de diciembre de 2012

Chloë, Elle y Hailee




Pequeñas fashionistas que con no más de 15 años le han sabido demostrar al mundo que realmente saben sobre moda. De quienes hablo?  Me refiero a  Elle Fanning, Hailee Steinfeld   Chloë Grace Moretz.

Ellas saben que para conseguir un buen look no necesariamente se  deben utilizar prendas de diseñador, ya que mayoritariamente utilizan prendas de franquicias tales como Urban Outfitters, Topshop o inclusive Levi's.

 

Debo admitir que estoy encantado con sus estilos ya que  van desde utilizar jeans, camperas de cuero e inclusive convers a utilizar prendas de alta costura; pero al mismo tiempo   me fascina como al ser tan diferentes entre ellas, puedan llegar a demostrar lo mismo: relax, diversión y juventud.


Amadas por las cámaras y por los mismos diseñadores han realizado campañas para cientos de marcas tales como Tommy Hilfiger, e inclusive el propio Terry Richardson las ha fotografiado sacando a la luz su modo más divertido.


Futuras divas  bajo el lema “diversión saludable” como yo lo llamo. Tal vez te confunda el termino?  A lo que voy es que de alguna manera saben utilizar su fama para el bien y prefieren disfrutar su “adolescencia” en vez de encabezar los tabloides o salir por  las noches.
Al mismo tiempo disfrutan el beneficio que les brinda la “fama” y lo utilizan para encabezar los Front Row de las semanas de la moda y de esta manera no solo se codean con las personas mas influyentes del medio, sino que a la vez aprenden sobre el oficio.



Ahora,sin decir mas me despido, pero antes! les dejo algunos sus  trabajos y outfit  favoritos! Juanma.



Elle:













Hailee:












 

 Chloë: 















1 comentario:

  1. My new blog about fashion. Come and give me your opinion http://eldiabblovistedeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar