martes, 18 de diciembre de 2012

MILITARY STYLE


Una tendencia que en los últimos años ha dado que hablar y dedo confesar que realmente me gusta,  al mismo tiempo es un must en todas las temporadas ya que notas su influencia en varios tipos de prendas.

Me refiero al estilo militar, en mi opinión no solo consiste en utilizar alguna prenda con dicho estampado todo lo contrario, hoy en día existen miles de formas para darle este toque masculino y audaz a nuestras prendas.

Una de las formas más sencillas de obtenerlo es a través de un buen par de botas, pero ojo! No cualquier par de botas, preferente mente usa aquellas que de alguna manera sean más rusticas.
Otra de las formas es utilizando colores como el verde, el gris o el marrón, siempre y cuando sean más o menos opacos.

En la actualidad  vemos que la mayoría de las pasarelas se ven influenciadas con dicha tendencia, ya que no solo le aporta diversión sino que a su vez le da cierta transgresión a las prendas.
Me he dado cuenta que no solo la encontramos en jeans, remeras o camperas, en la actualidad la en contras en hasta en forros para el celular que copado no?

Así que atrévete  ya que si te pones las pilas vas a encontrar miles de maneras para usarlo, es solo una cuestión de imaginación y actitud.

Les dejo algunas ideas, Juanma.



















1 comentario:

  1. My new blog about fashion. Come and give me your opinion http://eldiabblovistedeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar