domingo, 30 de diciembre de 2012

Tarde en el Paseo!!!


Tarde pero llego!

Bueno hoy vengo a contarles brevemente todo lo sucedido en el Paseo Rostand, llevado a cabo el pasado viernes. Para aquellos que no pudieron asistir, debo decirles que se perdieron de una genial tarde llena de amigos, música, tragos y por supuesto moda!

Algo genial? Al llegar a Mutate descubrimos que vendían almohadones con forma de sugus (la golosina), extremadamente #raro pero a la vez súper in, sé que capas no me creen por eso deben verlo por ustedes mismos…

Yo creo que fue una gran manera de despedir el año y en lo personal necesito decirles que me divertí junto a mis grandes amigos.

Como siempre no podían faltar los juegos cortesía esta vez del Ping-pong, nos tendrían que haber visto, fue algo inédito armamos hasta un torneo, en el cual debo admitir salí triunfante al peor de los jugadores!!!

La idea principal de dicho evento fue que las personas tuvieran la oportunidad de realizar sus compras navideñas y por lo visto muchas personas decidieron quemar sus tarjetas……..

Bueno espero que este breve pero entretenido articulo los haya guiado un poco o mucho….. Ahhh se me olvidaba! Próximamente les mostrare los gloves de Jane! Estén atentos! 








Les dije son increíbles.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario