viernes, 24 de agosto de 2012

Whitney Eve Port





Bloggera,diseñadora,Jurado de Britain's Next Top Model y estrella de realities.
Todo lo que una chica quiere, como se llama? Whitney Eve Port, nacio el 4 de marzo 1985 en Los Angeles, California.
Port asistió a la escuela Warner Avenue Elementary. Luego fue al Crossroads School for the Arts and Science en la escuela media y superior.
 En el 2007, Port se graduó de la University of Southern California (USC) con un grado en Estudios de Género, en donde compartió dormitorio con Christina Schuller, miembro de Laguna Beach y amiga de Lauren Conrad.
Trabajo para Teen Vogue, W magazine, Peoples Revolution y para la gran y unica  Diane von Furstenberg.

Bueno dejemos de hablar de su vida personal, de lo que hablaremos hoy sera de su estilo, por el cual me siento super enamorado! 
Su estilo es fresco, super colorido, arriesgado y con una gran influencia californiana, es una chica super jugada debido a que no teme usar estampado con colores vivos o tachas de diferente formas y tamaños, ademas es una chica que se re inventa jamas la vi con algo repetido, siempre le da a el blanco cada ves que asiste a un evento o simplemente va de compras, su estilo es casi el estilo perfecto debido a que demuestra comodidad, diversión pero sin dejar de ser  elegante nunca la veremos hecha un mamarracho debido a que sabe como vestirse.
En mi opinión personal es una chica que no teme equivocarse y sabe muy bien como combinar cada elemento para crear un atuendo perfecto. 
Para mi es todo un icono que sin saberlo nos enseña como vestirnos y que debemos sentirnos cómodos con lo que vestimos, porque al final de cuentas ese es el punto SENTIRNOS cómodos dejando de lado las marcas y la super producción.
Y como dice el dicho "aveces menos es mas", así que relájate y vistete según tus emociones.

Espero que les guste tanto como a mi, Juanma.








2 comentarios: