sábado, 25 de agosto de 2012

Red Lipstick

Como sabrán este otoño nos vimos invadidos del color rojo especialmente en los labios un color que en cierta época se creía vulgar o atrevido y hoy en día es el must de todo make-up otoñal y por esta razón decidí realizar un articulo sobre dicho lápiz labial , lo podemos encontrar en varios tipos de tonos desde los mas provocativos a los mas claros, desde colores mate a colores pasteles pasando por una variedad de formas y marcas. 
Hoy día todas las marcas decidieron optar por este color a la hora de maquillar a sus modelos y la verdad es que no fue algo que digamos REPETIDO porque lo usar tan distinto que jamas se nos puede llegar a ocurrir  que se copiaron o algo parecido, esto ocurres debido a que buscaron involucrar su sello en ello. 
En mi opinión toda chica debería arriesgarse y utilizarlo sin pensar en el típico cliché de la sociedad si podrán decir que sos una desubicada usándolo en pleno día! pero que les importa? ademas acordemos nos que unos labios rojos siempre atraen a un chico, es como si fuera criptonita así que deben arriesgarse y usarlo, sin importar la ocasión o el día. 
Dado que el maquillaje que usan es el reflejo de tus ánimos y de tus energías vendría a ser una mascara que toda chica utiliza.

Espero que les guste, Juanma.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario