jueves, 23 de agosto de 2012

Shorts!!

Desde clásicos negros hasta estampados tanto floreados como animal, un short es la COMODIDAD en una prenda ademas es fácil de usar y combinar, hoy es un día en el cual hace mucho calor y tanto fue así que decidí hablar de la prenda MUST de todo el verano, hoy en día quien no tiene un short amado?, todos tenemos uno y se merecen un articulo entero debido a que nos han salvado mas de una ves.
Para este verano las propuestas son muy variadas vamos a ver tanto clásicos como arriesgados, y los precios no van a ser nada caros lo que los hace muy accesibles para todo publico.
Nadie puede negar que dicha prenda es super importante debido a que son nuestra salvación los días de verano. Desde marcas internacionales a marcar nacionales han lanzado su magnificas colecciones de verano en las cuales el short nunca  falta, ademas esta prenda es muy flexible ya que se puede usar tanto de día como de noche así que no necesitamos complicarnos la vida y pasar horas buscando que ponerte, yo diría que es el anti-stress de verano.
Un short puede ir bien con todo, desde una camisa a una musculosa, con unos high hills hasta con unas convers básicas.
En mi caso mis favoritos son aquellos shorts que llaman la atención debido a que tienen un estampado o simplemente tachas, este verano la REVOLUCIÓN entre los shorts fue el corte en "V" aquellos shorts que solo chicas jugadas se ponen debido a que muestran algo de "piel" pero sin ser vulgar por eso digo que antes de empezar tu verano conseguite un par de shorts debido a que te van a salvar y mas de una vez créeme!
Yo creo que hoy en día esta prenda es toda una "CULTURA" dentro del fashion business debido a que es una prenda que nunca falta en las nuevas colecciones y sobre todo nunca falta en nuestros armarios dándonos seguridad a la hora de vestirnos. 
Así que atrévete y compra los shorts mas locos y coloreados para este verano que seguro que no te arrepentirás.

ESPERO QUE LES GUSTE,Juanma.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario