miércoles, 29 de agosto de 2012

The Little Black Jacket



El reflejo puro de Channel simplemente eso, si me preguntas a que me refiero¿? es simple al fetiche blazer negro que en mi concierne es la esencia pura de channel y de los años de trabajo de Karl Lagerfeld, debido a esto el respectivo modisto junto a la ex editora en jefe de la revista Vogue Francia, Carine Roitfeld, decidieron dedicarle un libro de fotografías realizado al rededor del mundo en ciudades tales como : New York , París , Tokio. 
El libro contiene el making of de la producción y dicho shooting fue realizado con la colaboración de grandes  estrellas del cine, socialites y las mas grandes modelos pero ojo no cualquiera participo sino solo aquellos que representaban a la marca y al blazer, en pocas palabras MAGNIFICO una prenda mas que quedara a lo largo de la historia y gracias a este libro perdurara y esperemos que para siempre debido a que es un símbolo de moda, elegancia y de frescura, de esa frescura que nunca se pierde sin importar el paso de los años.
Son pocos las marcas que crean prendas que sin pensarlo trascienden a lo largo de la historia y esta es una de ella saben porque? porque esto sucede debido a que este blazer nunca pasara de moda ya que marco un antes y un después en la historia de la marca y recemos con que lo siga haciendo.
La presentación del libro fue realizada el pasado mes de marzo para ser exactos el 12 de dicho mes y contó con la colaboración del modisto, lastima que no pudimos asistir al evento y debido a esto decidí dejarles un pedacito de Channel en mi blog para que se deleiten de una de las mejores marcas del mundo en mi opinión.

Se que suena medio crazy pero lean esta nota al compás de Paloma Faith - Just Be, nunca antes lo había prepuesto y espero que les guste esta loca idea mia pero no se si fue el destino o no , que me hizo escucharla cientos de veces mientras que escribía esta nota, una de mis locuras dirán? 
Espero que les halla gustado Juanma.

UMA THURMAN


TAO OKAMOTO


DAPHNE GUINNESS


KIRSTEN DUNST


HIROSHI TAMAKI


ELIZABETH OLSEN


KIKO MIZUHARA


YOKO ONO


POPPY DELEVINGNE


SARAH JESSICA PARKER


VIRGINIE VIARD


No hay comentarios:

Publicar un comentario