jueves, 30 de agosto de 2012

Terry



Muchos lo conocen , pocos lo entienden y solo algunos lo adoramos.
Una de mis inspiraciones y la causa de mi pasión por la fotografía.
Lo admito puedo pasar horas viendo su blog de fotografías cosa que lo recomiendo "terrysdiary", pasa horas fotografiando a lo mejor de lo mejor en el mundo del entretenimiento y como es obvio es uno de los mas buscado a la hora de realizar una sesión de fotos para las mejores revistas del mundo.
Considerado el rey hipster Terry Richardson de 47 años ha conquistado el mundo de la moda en varias formas a realizado campañas para Gucci,Levi'sMiu MiuTommy HilfigerHugo BossSisley o MANGO.
Criado en Hollywood e hijo del reconocido fotografo  Bob Richardson, Terry a demostrado que se puede representar las vida de una persona tanto sus virtudes como sus defectos a través de una fotos si una simple foto. 
A realizado desde campañas publicitarias a vídeos musicales y por si fuera poco ha publicado libros y su ultimo trabajo,se titula Lady Gaga x Terry Richardson (espero tenerlo en mis manos en tan solo pocas semanas),dicho libro describe a la perfección la vida de la cantante Lady Gaga y tan solo a través de unas 300 fotografías a puro color.
Vulgar, elegante y moderno es el estilo de este fotógrafo y que a la hora de vestirse nunca le faltan sus indispensables gafas y sus jean sagrados.
Convirtiendo en oro todo lo que fotografía a alcanzado la sima y mas dejando en la historia una gran marca como digo yo existe un antes y un después en el mundo de la moda y todo gracias  a Terry, esperemos que no acabe jamas y que nos siga demostrando que no importa lo que piensen los demás nosotros tenemos que expresarnos de la forma que mas nos guste. 

Algo mas para decir? Creo que por ahora no!, espero que disfruten de mis fotos favoritas tanto como yo. Juanma.

Terry and Sky Ferreira .

 Terry and Ed Westwick.

 Terry and Gisele.

Terry getting a B12 shot from Miranda Kerr.

 Terry and Gwen Stefani.

 Terry and Barbara Palvin.

 Terry and Jared Leto.

 Terry and Ashley.

 Terry  and  Lilo.

Terry as Gaga… Gaga as Terry in Tokyo.

 Terry and Kate Moss.


2 comentarios: