martes, 28 de agosto de 2012

AYNOTDEAD! SIMPLEMENTE VERANO....



Bueno primero que nada debo decirles que hoy es un día muy frió pero que me inspira para hablarles de las colecciones que se vienen y del verano que tanto deseo, espero que ustedes también.
Hoy hablaremos de AYNOTDEAD! una colecciones que para mi es diversión al 100%.
No es una colección mas es LA COLECCIÓN,  todas sus prendas son super coloridas y van perfecto con el verano ademas como toda colección tienen sus prendas negras y se pueden usar tanto en el día como en la noche.
Juvenil es poco al hablar de esta marca en mi opinión esta inspirada en una chica media loca pero a la moda como siempre, una chica que busca un summer love y que realmente sabe divertirse.
Quede atónito al ver que tienen una colección de hombres y me puso muy feliz porque la mayoría de las marcas cuando realizan colecciones super jugadas se O-L-V-I-D-A-N  totalmente de nosotros y aynot no lo hizo, eso se llama ORIGINALIDAD  porque debe ser una de las pocas en hacer una colección para ambos y que a su ves sea super divertida, fresca y nueva.
Centrémonos en las prendas si tengo que definir las diría que son perfectas debido a que tiene color y estampados sin dejar de lado el negro,dorado y blanco. Lo que note en esta marca es que en esta edición predomina mucho el rosado lo que demuestra que tiene una gran influencia femenina en ambas lineas y esta bueno porque de esta manera no nos quedamos con lo básico de los hombres  y aprendemos a arriesgarnos un poco mas. 
Al fin y al cabo es una colección que lo tiene todo, imperdible para este verano y vos la vas a dejar PASAR?










2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con vos en que AYND tiene en cuenta tanto a las mujeres como a los hombres y eso, al menos por acá, escasea en varias marcas que si bien arman colecciones para ambos sexos, se nota que profundizan mucho más en la propuesta femenina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si allá es complicado acá es peor MUY pero muy pocas marcas se arriesgan y las otras que decir es siempre LO MISMO y llega un punto en el cual te aburrís igual ojo nuevas marcas como Black & Liberty decidieron realizar su colección masculina y espero que sea super arriesgado o por lo menos un poco pero ta tiempo al tiempo querida amiga....

    ResponderEliminar