martes, 21 de agosto de 2012

Lo necesito!




Me encuentro chismeando la pag oficial de Top Man la versión masculina de Top shop , debido a que estoy muy aburrido y hoy es una día de lluvia nada mejor que hacer una lista de cosas que necesito en realidad cosas que quiero, y la verdad es que me E-N-A-M-O-R-E de la nueva colección de dicha tienda llamada "MACHU PICCHU" una colección que tiene todo lo que necesito para el OTOÑO-INVIERNO.
Muchos estampados y muchos colores pero ojo también tiene su sección de grises, blancos y negros, una colección INFALIBLE debido ha que en mi opinión la puede usar tanto una chico que no le interesa mucho la moda a alguien como yo.
Ademas es nuestra obligación ARRIESGARNOS este invierno porque si no lo hacemos sera un invierno gris! queremos eso? no lo creo! ademas tenemos que prepararnos para el deseado Verano. Gente vamos arriba hay que ponernos las pilas y dejar esa t-shirt negra de SIEMPRE! 
Volviendo al tema lo que mas se destaco de dicha colección en mi opinión fue : un saco, unos par de championes, la infalible camisa (que va con TODO), dos pares de jeans y una mochila si como escuchaste una mochila ;). 
Y algo mas que decir es que los precios no son realmente caro se maneja la libra pero según mis cálculos  lo mas caro te puede costar al rededor de unos $1800 (peso uruguayo) así que no hay forma de que te niegues y si no estas completamente seguro ahora lo estas debido a que tienen delivery al rededor del mundo así que no hay escusas para no convencer a tus padres o simplemente comprar. 

ASÍ QUE NO SE DUERMAN COMPREN, COMPREN Y DISFRUTEN! -Juanma.



  • £30.00
  • £90.00


  • £28.00
  • £28.00


  • £32.00
  • £26.00




No hay comentarios:

Publicar un comentario