lunes, 20 de agosto de 2012

Moda Uruguaya : Vale Valuchi....

Bueno en el día de hoy vamos a hablar de la que diría yo una marca que aparte de ser super femenina es practica, sofisticada y moderna a la ves.
Es una marca que inspira romance una marca que esta dedicada a esas mujeres románticas pero con estilo a su ves, tiene prendas sencillas como prendas super elaboradas, todo lo que una chica IT! quiere y necesita.
Tuve la suerte de hablar con la diseñadora Valeria es una chica copada y con estilo chic francés pero a la ves moderno.
Algo que me fascinó de la marca ..... dejame pensar? ahh YA! se en la MOWEEK pasada presento una colección llamada MIMA! una colección que tenia en mi opinión una gran influencia en Channel, dicha colección estaba inspirada en los mimos y realmente quede atónito al ver en uno de sus atuendos una camisa negra y traslucida yo diría que fue lo que mas me impacto además sumemos le punto debido a que fue la única diseñadora en arriesgarse TANTO, y como dice el dicho " el que no arriesga no gana" y yo diría que ella fue una ganadora total ... espero que les guste su ropa tanto como a mi y mientras tanto esperamos su nueva colección..... besos Juanma.




2 comentarios:

  1. Un 10 la colección de Vale Valuchi. Osada, original y con ganas de dejar sello propio.
    Besos!

    ResponderEliminar