miércoles, 22 de agosto de 2012

Verano color Flúor!

Siii! soy feliz hay un sol tremendo el mejor día de toda esta semana y esta perfecto para ponerse prendas mas sueltas y coloridas aunque sea por un día :(.
Tanta alegría tengo que me inspire y decidí hablar de las nueva tendencia que se viene para este verano que esperemos que sea INOLVIDABLE.
Bueno como sabrán vamos hablar de la influencia flúor en las colecciones ya desde hace un tiempo estos colores han deslumbrado a las pasarelas invadiéndolas de color y de distintos tonos tan así fue que marcas importantes como marcas mas populares añadieron en sus colecciones prendas con dichos colores, pero en el tema de hoy nos vamos a centrar en dos marcas : RAPSODIA Y JAZMÍN CHEBAR.
Ambas marcas han creado sus colecciones en torno a los colores llamativos este tipo de propuesta son las que mas me intrigan debido a que son un arma de doble filo no olvidemos que la tendencia de colores flúor proviene de USA, y aveces los diseñadores al influenciarse de dichas tendencias crean colecciones parecidas o similares a otras o aveces simplemente repiten lo mismo ojo! es mi opinión. 
Pero lo que me sorprende es que ambas colecciones son enfocadas a una chica que se arriesga y que tiene como objetivo DIVERTIRSE, pero son colecciones totalmente diferentes y eso es lo que realmente me gusta porque tienen un mismo objetivo pero lo reflejan diferente. 
En el caso de RAPSODIA la marca tiene una influencia "indu" pero a la ves media barroco y en el caso de JAZMÍN la marca tiene una influencia "hawaiana" utilizando así estampados floreados.Ambas marcas pudieron captar muy bien lo que es arriesgarse pero no excederse. Obteniendo así un look perfecto para este verano tanto para la noche como para el día ademas estas colecciones son muy flexibles y atenta a la imaginación, son colecciones que permiten jugar y crear nuevos looks con dichas prendas y eso es lo mejor porque podes armarte 2 looks con pocas prendas o con las mismas prendas, que mas se les puede pedir? yo creo que nada mas porque tienen : color,flexibilidad y comodidad todo lo que una colección de verano necesita.

Espero que ambas propuestas les guste tanto como a mi, besos Juanma.



JAZMÍN CHEBAR:





RAPSODIA:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario