miércoles, 15 de enero de 2014

Lena Dunham the new face of VOGUE.....

Atención todos!!

Lena Dunham acaba de realizar su debut en la moda.

La creadora y protagonista de “Girls” transmitida todos los domingos por HBO, es la portada de la nueva edición de VOGUE.

Con solo 27 años la actriz, productora y directora ha demostrado ser una verdadera comediante y hoy en día se la considera una de las reinas de la comedia.

Desde que “Girls” salió al aire ha recibido cientos y cientos de críticas, algunos la considera una nueva versión de la seria “Sex and the City” y otros la consideran una serie que refleja los verdaderos problemas de las jóvenes mujeres de hoy en día.
Con un humor bastante acido para algunos, ha captado una inmensa cantidad de fieles seguidores.

El shooting fue llevado a cabo por la asombrosa Annie Leibovitz, en esta ocasión  Lena no está sola sino que al contrario, se encuentra bien acompañada por su novio en la ficción Adam Driver, ambos posan alrededor de New York  utilizando grandes outfits.

A su vez Dunham cuenta como su vida ha cambiado a través de estos últimos años, paso de ser un joven recién salida de la universidad con un empleo promedio ha convertirse en una de las más grande comediantes de estos últimos tiempos, a su vez la serie obtuvo varios logros y desde que gano el Golden Globe por su primera temporada las preocupaciones desaparecieron ya que sigue siendo un éxito masivo año tras año.


Y para aquellos que pensaron que Lena estaba desinteresada por la moda al igual que su alter ego Hanna Horvath, bueno se equivocaron….   

"I’ve always loved Comme des Garçons; I’ve always loved Yohji Yamamoto. I’m into Charlotte Olympia flats. I really love a Prada bags because they always have one weird detail that you didn’t think about. I always wear J Brand jeans because the waist is high… a low-cut jean is a problematic thing for me. 

“Yo siempre he amado Comme des Garçons; Siempre he amado Yohji Yamamoto.
Estoy en los departamentos de Charlotte Olympia. Realmente amo los bolsos Prada porque ellos siempre tienen un raro detalle que tú nunca piensas. Yo siempre visto J Brand jeans debido a que su cintura es grande… los jeans de corte bajo siempre han sido problemáticos para mí”. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario