lunes, 13 de enero de 2014

Golden Globs: Lo peor y lo mejor……

En el día de ayer exactamente en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, se llevo a cabo la  71.a edición de los Premios Globo de Oro.

Por si alguno no lo sabe los “Golden Globses un premio concedido por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. La ceremonia anual, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos, finalizando  entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar.

Es mi deber como blogger y amante de la moda que soy  expresar mi  total decepción, ya que note la poca falta de creatividad por parte de los estilistas a la hora de vestir a sus celebridades. Ya que si bien solo algunos pocos resaltaron, creo que podrían haber dado muchísimo más.

También quiero felicitar a los hombres ya que este año no sé si es que mi hormonas están revolucionadas o qué? Pero los note aparte de elegantes (como siempre), algo mas sexys de lo normal (tal vez sea debido a que cada vez mas son los hombres metro-sexuales ¿?); Sé que si sigo hablando de ellos voy a terminar mal, ajaj, admitámoslo! Quien no se muere por tener un novio así o marido???


Volviendo al tema, como todos los años yo realizo mi estricto top ten, pero en esta ocasión me voy a dar el gusto y voy realizar un ranking de los que para mí fueron lo mejor y lo peor.


Lupita Nyong'o utilizando un vestido Ralph Lauren, demostró que menos es más, si bien es su primera vez en una red carpet la actriz de “Once años de esclavitud” no tuvo miedo a la hora de vestirse y opto por un vestido color rojo acompañado de una capa del mismo color, con un maquillaje sencillo Lupita se lleva a casa todos los aplausos y es coronada 
LA MEJOR VESTIDA!!!


Matthew McConaughey & Camila Alves, ambos en Dolce & Gabbana, WOW!!! Solo eso puedo decir WOW!, Claro ejemplo de parejas fashionistas, por un lado ella usando un vestido de lentejuelas negro y por el otro lado el utilizando un smoking con blazer aterciopelado color verde esmeralda; En lo personal pertenecen a los mejores vestidos….. Solo miren la foto y se darán cuenta. 

Una pena que Drew Barrymore haya optado por este Monique Lhuillier, no solo la envejece sino que también no le sienta para nada, si bien está embarazada no significa que deba usar este tipo de vestido, capas si hubiera optado por uno más ajustado estaríamos felicitándola, ojo! No fue de las peores pero no colmo nuestras expectativas.. 


Año tras año Lena Dunham (creadora y al mismo tiempo protagonista de una de las series más exitosas de todos los tiempos “Girls”) intenta demostrarnos que a ella todo le importa poco, pero bueno no sé qué decirles ¿? La verdad una decepción que una chica tan bonita e inteligente como ella no se dé cuenta lo mal que le sienta este vestido, vieron el vestido podrá ser de Zac Posen pero de qué sirve usar un hermoso vestido como esto si no sabemos aprovecharlo? Tal vez si hubiera estado hecho a medida o no estaría arrugado podríamos apreciarlo más. 

No sé que se le paso por la cabeza  a Paula Patton a la hora de vestirse, con un vestido de Stephane Rolland logro destacarse pero dentro de las peores; No me gusta para nada lo que veo, no tengo palabras para describir esto. No se ustedes pero fue un FRACASO total… 

Margot Robbie una de las mejor vestida y en esta ocasión una de las que decidió arriesgarse optó por un vestido minimalista con aplicaciones de diamantes cortesía de Gucci, acompaño esta gran obra de arte con unos C.Louboutins color verde esmeralda. Sumamente impecable, maquillaje super natural y un peinado prolijo, de esta forma hizo que el vestido se luciera. Felicidades!!!



Bradley Cooper opto por un smoking cortesía de Tom Ford, no sé si soy yo o qué pero a este hombre todo le sienta bien!!  Solo basta decir que fue una opción segura, mucho no se arriesgo pero merece un puesto en el ranking por ser buen mozo

La verdad no entiendo qué pasa con las actrices de hoy en día? Ejemplo claro de locura fue la opción de Jennifer Lawrence en un vestido Dior, ahora podemos darnos cuenta porque fue topic de todas las redes sociales inclusive varias personas imitaron su look. Creo no ser el único en pensar que el vestido parece haber nacido de una sábana blanca y dos cintos. Solo falta decir que fue y es la  PEOR VESTIDA.

A esto me refería cuando hablaba de las actrices embarazadas, veamos el caso de Olivia Wilde, dicha actriz opto por un vestido largo de lentejuelas color verde cortesía de Gucci Premier acompañado de un clutch metálico, vieron no solo luce elegante sino que también sexy, muchas creen que es difícil de lograr al estar embarazado pero yo no lo creo y ustedes?

Emma Roberts fue otra que opto por la insignia Lanvin, al verla en la red carpet quede sumamente atónito, ya que supo dejar de lado a esa chiquilla que veíamos en programas como supernatural (transmitido por Nickelodeon) y ahora vemos a toda una mujer hecha y derecha, opto por un vestido sirena sencillo de color negro y lo supo acompañar de clutch del mismo color y pendientes color celeste pastel.  Esto se merece unos APLAUSOS!!!!

Que mas podemos pedir al ver un sex symbol como Orlando Bloom apoderándose de un Lanvin como lo hizo en esta ocasión? A esto me refiero cuando hablo de hombres fashionistas que no dejan de lado jamás su masculinidad. 
Se ganaron un lugar en este ranking no solo por su elegancia y belleza sino que también por ser en mi consideración la pareja más sexy que jamás se haya visto, estoy hablando de Channing Tatum y Jenna Dewan- Tatum, el en  traje Gucci demostrando como siempre su masculinidad y su sex appeal y ella en un vestido Roberto Cavalli color nude con detalles en negro (por cierto un vestido totalmente hermoso que solo pocas pueden lucir de tal manera que no parezca vulgar.)

Bellísima como siempre Kate Mara luciendo un J.Mendel plateado, en lo personal es un vestido que me hizo dudar muchísimo, hasta este ultimo momento no sabía si amarlo u odiarlo, pero bueno admitámoslo Kate debe ser de las pocas capaz de lucirlo y fue sumamente inteligente a la hora de llevar un make up super sencillo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario