miércoles, 3 de abril de 2013

MoWeek'13

Atención!!  Estamos  a tan solo 3 días de uno de los eventos más importantes de la temporada!

De que hablo? Es #easy este 5,6 y7 de abril comienza la #MoWeek (Montevideo Week) llevada a cabo en el Centro de Reuniones del Parque Tecnológico y de Eventos del LATU salón “Los Robles”; Para aquellos que no saben, dicho evento es la semana de la moda Uruguaya, un espacio en el cual tanto diseñadores nacionales como marcas internacionales muestran sus nuevas creaciones.

En esta ocasión la consigna elegida se basara en la permanencia y trayectoria, incorporando a los nuevos talentos pero sobre todo reconociendo y potenciando a quienes, dentro de la moda uruguaya, han logrado perdurar. Por eso los diseños de Ana Livni fueron elegidos para realizar la campaña otoño-invierno’13 del  Itau MoWeek.

A su vez les tengo dos grandes noticias:

1º Se presentara Candela, la marca de la Uruguaya Gabriela Perezutti, dicho desfile se llevara a cabo  el viernes 5 a las 20.30 hs. Les dejo un adelanto de su campaña, asi tienen una idea ya que dicha línea desde el 2011 se presenta en la #NYFW (New York Fashion Week).











2º  Al mismo tiempo tenemos el honor de contar con la presencia de  Calu Rivero. La actriz argentina será entrevistada en vivo en el Espacio Sedal el sábado 6 de abril de la mano de  Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal.

Así que ya sabes NO TE LO PODES PERDER!!! 

PD: La entrada es totalmente gratuita!  Solo necesitas inscribirte aquí.



Campaña: 




Grilla: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario