sábado, 23 de marzo de 2013

Lumina7

Como no podía faltar el pasado martes 19/03  #lamodanuestra se hizo presente en la edición de #Lumina7 realizada en las instalaciones del Punta Carretas Shopping donde 5 jovenes diseñadoras dieron todo en la pasarela con el fin de ser la gran ganadora.
La primer colección llamada "Amán"  fue la colección de Luciana Lucas, la cual tenia una paleta de colores basada en corales,salmones, naranjas, verdes y dorados. Una colección inspirada en los amaneceres,la cual mostraba telas frescas con detalles estampados.
La segunda diseñadora a presentar fue Paula Nessi con su colección "Capitana" . Una colección basada en colores tales como ser el negro, blanco, nude, grises y otros combinados junto con cadenas, tachas, bigotes, estampas a rayas y tiradores.
Posteriormente Macarena Fernández presento su coleccíon "Impeí" basada en la mujer del siglo XXI. Una colección innovadora que giraba entorno a el negro y blanco, con figuras geométricas y detalles que hacen que sean prendas super modernas.
Michele Serván fue la cuarta joven en presentar su colección la cual llevaba el nombre de "Libella", la misma se inspiraba en el vuelo de las libélulas y sus alas. Los tonos utilizados fueron pasteles como el nude, rosa viejo, verde agua entre otros y para crear el efecto de las alas de la libélula y aportar brillo hizo uso de CD's.
La ultima participantes fue Matilde Pacheco, con "Lady Olympia" se inspiro en figuras mitológicas, diosas, reinas y heroínas. Su colección era en colores naranjas, malvas, corales y violáceos.
Luego de ser presentadas las 5 colecciones el jurado integrado por: Ana Torrejón, Reinaldo Soares, Catalina Bouza, Nicolás Milicevic y Lucía Quagliotti se tomo su tiempo para deliberar y finalmente dieron a conocer a la ganadora.

Primer Lugar: Matilde Pacheco
Segundo Lugar: Michelle Serván
Voto del Publíco: Macarena Fernández

Y con esto me despido, este fue el resumen de lo ocurrído en Lumina7, aquí abajo les dejo unas fotos !















little #COOLHUNTING








- Romi.L -



No hay comentarios:

Publicar un comentario