viernes, 18 de enero de 2013

Golden Globes 2O13

El pasado 13 de Enero ocurrió la 70ª edición de los premios Golden Globes (Globo de Oro) el cual se celebro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Una noche llena de glamour y elegancia donde mas de 300 personalidades lucieron sus mejores atuendos en la alfombra roja. 
Los vestidos en su gran mayoría eran de corte recto, eran de colores sobrios, claros y vibrantes. Combinaban texturas, telas, brillos y diferentes tonos lo que hicieron que las celebrities se vieran esplendidas en la red carpet.
Aquí les dejo mi TOP 10 de las mejores vestidas a mi gusto.

Nº1 - Julianne Hougth con un diseño de Monique Lhuillier. 
El color nude le sienta muy bien y que los brillos vayan disminuyendo desde el torso hacia abajo hacen que este vestido lo tenga todo, pero sin necesidad de verse cargado. Me encanta como el tul es usado casi en totalidad de diferentes formas,en el torso y escote una transparencia que le da un toque sexy y luego la caída del tul en la falda lo complementa con touch de elegancia. 


Nº2 - Jessica Alba- Oscar de la Renta
Un vestido sencillo en tono salmón y de corte sirena ¿Que hizo que Jessica fuese de las mejores vestidas? 
Sin duda fue su excelente silueta y su belleza lo que hicieron que este vestido se viese tan extravagante y lindo, eso sin contar el hermoso collar que daba el toque de brillo al outfit.



Nº 3 - Lea Michele - Elie Saab
Nuevamente colores claros , un tono nude mas tirando a blanco, con transparencias en la cola y brillos. No muestra escote pero el corte que muestra su pierna da el perfecto equilibrio entre lo sexy y lo elegante.


Nº 4 - Zooey Deschanel - Oscar de la Renta 




Nº5 - Heidi Klum - Alexandre Vauthier




Nº6 Carly Steel -


Nº7 Kate Hudson - Alexander McQueen



Nº8 Sofia Vergara - Michael Cinco




Nº9 Amanda Seyfried - Givenchy 



Nº10 Helle Berry - Versace 




- By Romi.L


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario