sábado, 17 de noviembre de 2012

Todo lo sucedido en los talleres de Gema....


En el  día de ayer  se llevo a cabo un seminario de dos horas de la mano de Gema, en el Hotel Plaza Trouville,

Primero que nada debo explicarles, ¿Qué es Gema?;  Gema asesores de imágenes es una empresa joven e innovadora dedicada al asesoramiento de imagen personal y corporativo.
Su objetivo principal es que las personas o empresas asesoradas adquieran herramientas innovadoras para armonizar y potenciar su imagen.
Dicho taller fue dictado de la mano de Maria Sofia Cabrera   y de Leticia Oroño.

La idea básica  fue acabar con los típicos clichés y darnos a conocer técnicas que en el día a día podamos adquirir, parar mejor nuestra imagen.

A su vez nos enseñaron que la imagen es la representación visual de un objeto real o imaginario y que solo basta con 30” (segundos) de observación para generar una imagen 
del otro.

Nos dieron a entender que para mejorar nuestro estilo no hay que realizar dietas, cirugías estéticas o inclusive comparar ropa en grandes cantidades, todo lo contrario, nos demostraron que menos es más, y que es mejor comprar en pequeñas cantidades eligiendo prendas que nos favorezcan a la hora de usarlas.

El taller consistió en:
  •  ¿Qué es la imagen? La importancia de nuestra imagen en la vida cotidiana.
  • Auto imagen.  ¿Qué imagen tienes de ti mismo y que imagen quieres darle al mundo?
  •  Hábitos: Punto de partida para lograr lo que queremos.
  • Vestimenta. ¿Por qué nos vestimos? Y la importancia de la misma en nuestra imagen.


Luego consistió en señalarnos qué tipo de cuerpo nos corresponde ya sea triangulo, triangulo invertido, rectángulo, reloj de arena o circulo; Indicándonos que prendas nos favorecen a cada uno, con la ayuda de la marca  Ross  Le Mull.

También nos  indicaron que tipo de rostros tenemos y como maquillarse según nuestros rostros, además  como si fuera poco nos enseñaron a descubrir nuestro tipo de colorimetría y que colores nos quedan mejor según nuestras características particulares.

Al fin y al cabo yo creo que fue la mejor manera de romper con la rutina diaria dado que nos brindaron un excelente servicio y  nos dieron una gran ayuda, que para algunos puede ser determinante.
Lo que no significa que debes ser un fashion victim, lo único que debes hacer, es prestar atención en los mínimos detalles y mejorar  aquellas cosas que se deben mejorar.

Para más información sobre dicha empresa comunicarse al: 099.270.740 (Maria Sofia Cabrera) o al: 099.224.143 (Leticia Oroño).
Espero que les haya servido y como siempre les dejo algunas fotos del evento, Juanma.









2 comentarios: