lunes, 19 de noviembre de 2012

Complot en Uruguay!


El pasado Jueves, la reconocida marca Argentina Complot, abrió las puertas de su nuevo local en Montevideo ubicado en el pintoresco barrio de Punta Carretas.

Debo decir que tuvimos por mera coincidencia la exclusiva, dado a que llegamos al local pocas horas después de su estreno.

Con una onda industrial parecido a un loft en el medio de Brooklyn (New York, USA), la marca decidió arriesgarse y brindarle una oportunidad al pueblo uruguayo para que puedan disfrutar de sus exclusivas prendas.

Por lo que vi, su ropa aparte de ser súper trendy mezcla varias tendencias, tales como el metalizado, los estampados, las tachas y los colores que pasan de ser pasteles a neones.

La chica complot, es una chica que no solo busca sentirse bien con lo que trae puesto, sino que busca divertirse, marcar tendencia e inclusive seducir al que la mira.

Volviendo a lo que es la tienda, sus espacios están bien distribuidos y aparte al poner un pie en el local sentís esa sensación de calidez por parte del staff que te atiende de una manera súper amigable, cosa que no muchas tiendas te brindan.

En lo personal, esta nueva incorporación en lo que es la moda uruguaya, es el puro reflejo del avance que estamos recibiendo en dicho campo, no nos olvidemos que solo en este año,  Uruguay recibió con los brazos bien abiertos la llegada de Jazmín Chebar y el desfile de Holy by Dolores Barreiro ocurrido en la pasada edición de la Mo Week (Montevideo Week).

Lo único que nos queda por hacer es desearle mucha suerte a la marca, pero por lo que vi no creo que la necesiten, dado a que cumple con todos los estándares  posibles que puede llegar a tener la “típica” joven montevideana.
 
Espero que lo hayan disfrutado, Juanma.
PD: Para ver mas fotos del local entrar aquí.








6 comentarios:

  1. Complot es una de mis marcas preferidas y siempre encuentro algo que me guste. Igualmente, si bien está genial que muchas marcas argentinas pongan un pie en Uruguay, creo que es más importante que se le siga dando relevancia al diseño local y potenciar su crecimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo,el lado positivo de que marcas internacionales se instalen en Uruguay es que nos brindan de cierta forma "publicidad" e intriga internacional mente.

      Eliminar
  2. Que lindo el local, que bueno que este creciendo la moda en Uruguay. Recuerdo hace 10 años una amiga venia de viaje 2 veces x año a comprar ropa porque alla no conseguia nada. Ahora que nosotros les mandamos Complot, ustedes manden los Conaprole, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj si si mal totalmente, ya les va a llegar el dulce de leche, y los productos en general!!

      Eliminar
  3. Siempre ame complot, pero últimamente su baja calidad y tanta inspiración internacional hizo que no sea tan fan! jajaj Igual es una marca a la cual le tengo un gran cariño, que bueno que siga creciendo! Pero me uno a que uds. mantengan la impronta local!! ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debo confesar que conocí a complot este año y si note mucha influencia de barias tendencias pero creo que en general el producto que venden da en el blanco con lo que pide el mercado, ojo no es algo super couture pero bueno....

      Eliminar