miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lo Nuevo de CARO CRIADO.....

Colores flúor, estampados locos, oro ,negro y mas todo esto es la nuevo colección de CARO CRIADO.
Con mucha influencia étnica principal mente de la india en mi opinión, la marca decidió devolverle a aquellas fieles amantes de la marca una colección super extrovertida.
Yo creo que es una colección super femenina y no vemos ningún rastro de influencia masculina, total diversión para aquellas futuras portadoras de la marca, sus prendas son la demostración gráfica de lo que debería ser el verano, un verano que sentimos que no llega mas pero RELAX ya va a llegar yo creo que nos esta dando tiempo para disfrutar de las nuevas colecciones para que lleguemos perfectos y podamos disfrutar a pleno sin ninguna limitación.
Bueno esta marca es ideal para ponerse al día CHICAS! no esperen mas ya la encontraron e intuyo que si pasan por alguna de sus tiendas encontraran el outfit ideal, ese outfit que refleja tu ser y tu forma de pensar. así que para este verano Caro tiene todo lo que necesitas NO ESPERE MAS! 
Así que vive, disfruta y sobre todo divertirte......
Juanma.


LO AME! es ideal tanto para el día como para la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario