miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA FASHION ROCKS YA ESTA LLEGANDO!

Como sabrán este viernes 7 y sábado 8 se llevara a cabo la 3ra edición de la majestuosa Fashion Rocks, un evento que mezcla la moda con la música ideal para aquellos amantes de la moda y blogers compulsivos ajja es mi caso lo confieso! 
Bueno yo estoy super emocionado debido a que sera mi primer evento que voy a cubrir como prensa, eh realizado coberturas de otros eventos como la Mo Week, pero este es especial para mi y espero que sea una experiencia I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E.
El evento se llevara a cabo en :

Lindolfo Cuestas 1388 esquina Washington

Y las entradas las podes conseguir en : RED UTS  y están a tan solo $140.

QUE ESTAS ESPERANDO??

Yo no me lo pienso perder y vos ¿? espero que no!

Bueno les dejo algunos outfit del evento anterior, las fotos las encontré navegando en la red,especialmente ojeando el fabuloso blog Blog Couture......

PD : Espero que les haya gustado atentamente Juanma.....



 

 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario