domingo, 25 de agosto de 2013

A.Y. NOT DEAD : The Mystery Spot

Días atrás en plena BAFWEEK la ya icónica marca A.Y. NOT DEAD, presento su nueva colección s/s 14 “The Mystery Spot”.

Debo decir que me encanta!! Si bien  la casa opto por lo conocido, tengo que decir que sus prendas son super versátiles ya que de ellas podemos obtener cientos de combinaciones posibles.
Una colección totalmente sobria pero divertida, no son las típicas prendas aburridas, además se podría llegar a decir que se mezclan tendencias como la Geek, los estampados militares, el animal print y alguna que otra influencia de la tendencia marinera.

La verdad es que a través de dichas prendas se puede notar la simpleza de la marca, pero esto no significa que no se arriesguen!
Podemos ver como se usaron las transparencias, el cuero  e inclusive colores pasteles o tierra (marrones, verdes, etc.), en busca de una diversión sublime pero a la vez no exagerada.

También  es de las pocas colecciones en donde la morfología de los hombres esta intacta, se busco la masculinidad a toda costa y en el caso de las mujeres podemos hallar una delicadeza  en cada una de las prendas.

Si fuera ustedes no dudaría ya que tiene todo lo que el verano pide: diversión, comodidad y elegancia sobre toda las cosas.


























Sin nada más que decir me despido, Juanma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario