domingo, 3 de marzo de 2013

H&M PARIS FASHION WEEK


Luego de ocho años, la popular marca alemana H&M decidió apostar una vez más por las pasarelas y en esta ocasión prefirió “debutar” en la semana de la moda  Francesa llevada a cabo en la icónica ciudad de las luces Paris.

Presentando una  colección totalmente Prêt-à-porter para este otoño, aunque algunas prendas se podría decir que tienen un  “aire” o influencia  mas “haute couture”.
En mi opinión fue un desfile que tuvo todo mi agrado, además esta bueno ver marcas más accesibles introduciéndose en las Fashion Weeks.

En esta ocasión decidieron utilizar  telas como la lana, la seda y la piel sintética; total mente femenina se vieron prendas como botas, capas, vestidos y abrigos. En cuanto a los colores, se podrá ver una paleta que va desde el negro al blanco pasando por colores  crudos e inclusive diferentes tipos de grises.

Dedicada a las fashionistas que saben que para estar a la moda no hay que gastar en grandes cantidades, dicha marca logro cumplir con las expectativas de su público y mucho más.

Espero que le haya gustado, Juanma. 

Ahora como siempre le dejo algunas de sus pasadas.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario