martes, 30 de octubre de 2012

Todo sobre la FreshMarkets



Bueno y como siempre nuestro blog estuvo presente en el evento Fresh Markets, que consiste en presentarle al publico las nuevas marcas y diseñadores 100% uruguayos. Aunque note algunas similitudes debo decir que me sorprendió ver algunas cosas realmente interesantes y "copadas".
Una oportunidad para deleitarse e inclusive volver a casa con un par de bolsas ¿por qué no?, una feria que lo tiene todo, desde ropa, hasta muisca e inclusive comida, si comida!
En esta oportunidad la feria se llevo a cabo en el salón de evento de Carrasco, justo en frente al club Carrasco Lawn Tennis, tanto el clima como las personas se sumaron a la ocasión y lograron crear una atmosfera de buena onda en su totalidad si te la perdiste, no te preocupes va a ver muchas más así que se feliz y espera la próxima Fresh Market.


 Pd: Queridos lectores estoy participando en un concurso y les agradecería si serian capases de ayudarme a ganar lo único que deben hacer es darle un me gusta a esta foto, desde ya mil gracias por su tiempo y su apoyo.

Juanma...















No hay comentarios:

Publicar un comentario