miércoles, 24 de octubre de 2012

Carrasco Fashion Tour


Y bueno como sabrán el pasado sábado, se llevo a cabo en el paseo de compras de Arocena el "Carrasco Fashion Tour" un evento que tiene como objetivo mezclar la música la moda y la intriga, en este tipo de eventos podemos pasar un buen rato y a su vez comprarnos ropa!
Gracias al espectacular día que tuvimos logramos sacarle todo el "jugo" a este evento, sino sabes muy bien de que se trata imagínense una versión más  “chip” de la "Fashion Night Out" se que no se compara pero bueno por lo menos estamos logrando de a poquito llegar......
Debo reconocer que note distintos estilo pero como siempre la tendencia "creeper" no faltaba.
Esta vez no solo busque "estilos" sino que también me fije en los mínimos detalles, esos que cambian completamente un outfit y la verdad es que me sorprendí dado a que me di cuenta que la mujer uruguaya esta arriesgándose mas de esta forma obligando a las marcas también a arriesgarse y satisfacer sus necesidades. 

En conclusión la avenida Arocena se lleno de colores, música y gente un evento que nadie debería perderse dado a que no necesariamente necesitas comparte ropa, solo debes ir con el objetivo de pasar un buen rato. Les dejo lo más destacado o como lo llamo yo " lo que logre fotografiar"

Juanma.......








3 comentarios:

  1. Me encanto tu reseña, yo no pude ir:( pero la próxima no me lo pierdo!!.
    Un beso.


    •L•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? mil gracias! igual nos vemos en el próximo!

      Eliminar
  2. no fue en arocena, fue en todo carrasco, de hecho muchas de las fotos que vi son de locales que estan sobre la calle rostand, no sobre arocena. esperemos que se repita! estuvo muy bueno!

    ResponderEliminar