sábado, 29 de septiembre de 2012

Le Jardin Fauve By Romero....


Aunque varias personas puedan llegar a decir que hubo demasiados clichés, en mi opinión fue el desfiles que en el día de hoy más se destaco.
Creo que fue la única colección en la cual mezclaron diferentes estampados, colores y texturas sin llegar al exceso o al mal gusto.
La puesta en escena fue sencilla pero fue la única marca que presento un show en vivo!
Tanto la música como el ambiente  reflejaban un aire tropical que fue una de las inspiraciones para esta colección primavera / verano.
Si me preguntas ¿cuál fue su mayor influencia? Debo decirte que  fueron lo movimiento pictórico fauvismo que se basan en el empleo provocativo del color.
Utilizando tanto colores pasteles como colores Flúor e inclusive colores blanco y crudos, lograron una colección que no solo refleja juventud sino que también refleja diversión y al mismo tiempo paz si paz! aunque no lo crean.

Fue el único desfiles hasta ahora que tiene una variedad de , jeans, shorts , faldas , vestido e inclusive polleras; Por eso fue un desfiles para nada aburrido o algo que llamemos "típico" ni tampoco fue grotesco logrando de este modo sacar una sonrisa, un aplauso y en algunos casos hasta gritos por parte del público.

Espero que les haya gustado Juanma.......

Show en vivo :



















Desfile :


























































2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, Juanma! Y que linda colección. No conocía a la marca (no estuvo en MoWeek pasado) y está bueno ver color y estampas para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciias aniii :) si me me senté en el piso para sacarlas :) pero bueno da buenos frutos aaja si yo no la conocía tampoco! y no estuvo en la mo pasada y te digo la verdad quede atónito :O

      Eliminar