lunes, 3 de septiembre de 2012

Hipsters El verano es de ustedes......

Siiiiiiiiiiiii al fin están llegando las colecciones de verano y me pone feliz bueno ayer fue mi cumple años y recibí un par de prendas listas para este verano que tanto deseo y anhelo.
Estuve paseando por la red y me encontré con la nueva colección de Urban Outfitters y la verdad es que es todo un tributo a esta cultura hipster que en este ultimo año esta expandiéndose por todos los rincones del mundo, tocando la puerta de todas las marcas y bueno que se puede decir. En mi caso creo que no vas a ser un simple tribu urbana y ya, dicha tribu se va a apoderar del mundo y perdurara por mucho tiempo créanme !  bueno como sabrán esta tribu en realidad surgió en los 50 pero no es el caso.
Volvamos con la colección, una colección accesible,divertida,moderna, muy masculina pero a la ves arriesgada, no es la típica colección masculina de todos los años, esta ves se arriesgaron y mejor para nosotros los chico porque yo ya me canse de lo mismo de siempre.
Bueno jugando con colores flúor, estampados,rayas y colores sobrios estas prendas nos dan la total libertad para elegir con que quedarnos así que aprovechen y por mi parte ya quiero quemar las tarjetas de papa!!!!!!!

Juanma.....





2 comentarios: