viernes, 7 de septiembre de 2012





El evento mas esperado del año en el mundo de la moda uruguaya, y  en cada edición nos sorprenden aun mas.
De que hablo? de la Mo Week 2012-2013 , la semana mas importante en Montevideo para aquellos amantes de la moda.
La propuesta de esta edición es homenajear a lo mejor de lo mejor en el ámbito de los diseñadores como dicen ellos " homenajear a los que crean", en mi caso yo creo que debe ser la edición mas importante ya que se van a mostrar las nuevas colecciones de verano de aquellas marcas que representan lo mejor del diseño uruguayo.
Esta vez la encargada de realizar el vestuario para el shooting de la campaña fue  Florencia Domínguez la diseñadora detrás de black & liberty , respecto esta marca yo creo que debe ser unas de las mas hozadas del país y de las mas importantes ya que aparte de ser extrovertida es única, es una marca que no veremos jamas en otros lado. Para dicho shooting se eligieron prendas que tuvieran un touch de rock & roll con un aire de Punk! 
La modelo  es Carolina Sánchez y su rostro es extremada mente homogéneo yo creo que fue la elegida porque esta ves quisieron mostrar la simpleza y dar a conocer que aveces menos es mas.

Como sabrán el evento se realizara en el LATU los días 27,28,29 y 30 de este mismo mes, la entrada es totalmente gratis solo tenés que registrarte en Mo Week registro.

Yo sentía que me olvidaba de algo!!! por primera ves la marca RAPSODIA ha decidido exponer sus diseños en Uruguay y a elegido a la Mo Week para hacerlo.

No se puede pedir mas y si te interesa la moda o no tenés ni la mas mínima idea pero se te genera unas dudas barbaras te sugiero que vallas debido a que es un evento único y el ambiente es totalmente friendly,es mas  yo me acuerdo cuando fui por primera ves y la verdad es que no tenia ni la mas mínima idea de lo que hacia o de lo que sucedía pero una ves que entre en confianza empecé a fotografiar a todo el mundo y conocí a varias personas que en el día de la fecha me sigo hablando.
Así que no tengas miedo y súmate al movimiento Mo Week no te lo vas a querer perder.

2 comentarios: