martes, 4 de junio de 2013

CFDA FASHION AWARDS :Resultados.

En el día de ayer, exactamente en la ciudad de New York se llevaron a cabo los Fashion Awards; o como me gusta decirles a mi “Los Oscars de la Moda”.
Dicho evento es creado para brindarle tributo y celebrar a diseñadores tanto americanos como extranjeros, emergentes como reconocidos.
En mi opinión este tipo de premiaciones se deberían realizar en distintos países y salir de la constante “atmosfera” de siempre, ya que es una gran oportunidad para impulsar el diseño independiente y para demostrarle a aquellos diseñadores que para triunfar en dicho mundo, no hay que pertenecer a la mejor firma sino que se necesita ser novedoso con lo que uno diseña.
Muchos nominados, pocos ganadores. Todos mueren por el trofeo pero solo algunos tuvieron el honor de llevárselos a su hogar.
Las categorías de este año  y sus respectivos ganadores fueron
·         Mejor diseñador de moda femenina (o en mi consideración permio mejor actriz): Jack McCollough y Lazaro Hernandez de Proenza Schouler.

·         Mejor diseñador de moda masculina (premio mejor actor): Thom Browne.

·         Mejor diseñador de accesorios: Phillip Lim.

·         Premio Swarovski al mejor diseño de moda femenina emergente: Erin Beatty y Max Osterweis de Suno.

·         Premio Swarovski al mejor diseño de moda masculina emergente: 
Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne de Public School.

·         Premio Swarovski al mejor diseño de accesorios emergente: Pamela Love.


A su vez hubo otras categorías tales como el premio Geoffrey Beene otorgado a Vera Wang por su influencia y dedicación a la moda, el Eguenia Sheppard recibido por Tim Blanks de Styles.com, el premio Eleanor Lambert “Founders Award” otorgado a Oscar de la Renta, el premio Internacional a Riccardo Tisci y por ultimo uno de los más importantes en mi opinión el tributo  “Board of Directors” a Colleen Atwood.  


Ahora si les dejo algunas Pics de la noche: 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario