martes, 8 de enero de 2013

Romeo


Con tan solo 10 años este pequeño niño ha sabido apoderarse de las cámaras con total naturalidad y placer.  De quien hablamos? Nos referimos a Romeo el fruto de la relación entre Push (Victoria Beckham) & uno de los galanes del siglo el mismísimo David Beckham.

Para los que respiramos moda, nos ha llamado la atención en realidad que dicho niño haya saltado a la fama mundial con tan solo sonreír, ¿irónico no?

Bueno como sabrán, genéticamente este chico lo tiene todo para triunfar!, pero a la vez porta ese carisma que no se obtiene por ahí, es atributo muy diminuto, que en algunas ocasiones marcan la diferencia entre una modelo y una top model.

Ahora es mi obligación hablar de dicha campaña, realizada por el mismísimo Mario Testino.
Para esta temporada primavera/verano, han decidido adornarla con colores que llamen la atención tales como: lavanda, fucsia, purpura y colores metalizados, e incluyeron de alguna forma u otra sus colores básicos como el marrón.

Yo debo decir que la verdad es una colección multifacética ya que no solo puede complacer al “típico” cliente de la marca, sino que a su vez puede complacer a ese “fashion victim” que busca sin cesar las prendas más in en el mercado.

Volviendo al “Caso Romeo” como lo llamo yo, debo decirles que tenemos que agarrarnos fuerte ya que cuando menos lo esperamos nos volverá a sorprender, debido a que ha sabido opacar a modelos como Cara Delevingne. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario