viernes, 12 de octubre de 2012

La nueva Piel de Magma.....


Y bueno el día de ayer estuvimos presentes en el evento realizado por Magma y auspiciado por la revista Bla, en donde se presentaba su nueva "piel".
El concepto en esta ocasión fue mezclar el juego con la  moda  y supieron combinar sus esencias en una manera correcta.
El ambiente reflejaba diversión, un ambiente totalmente agradable  en donde lo único que importaba era divertirse, pasar un buen momento con los amigos, tomar algún trago e inclusive comerse uno que otro alfajor que debo admitir eran todo un deli. 

Como siempre la moda es el punto clave y en esta ocasión no falto, debo admitir que me esperaba algo mas "tranqui", ¡pero no! con lo que vi me sentí satisfecho dado a que  aunque fue en pleno día de semana, las personas se animaron y salieron de lo "normal”. Debo reconocer que me fui totalmente ¡feliz! y algo que me impresiono fueron las vidrieras que estaban adornadas con tangram personalizados o como digo yo "fashion tangram", así que un aplauso para todo el equipo de magma por convertir nuestra rutinaria semana en algo mas.......

Besos Juanma.......
















No hay comentarios:

Publicar un comentario